Juan Román Riquelme ya tiene a su delantero

Boca Juniors sumará una cara nueva en el puesto de 9, cerca de confirmarse a través del trabajo de su director deportivo

Juan Román Riquelme ya tiene a su delantero "Foto: Olé" Juan Román Riquelme ya tiene a su delantero "Foto: Olé"

Una de las prioridades de Boca Juniors en el mercado de fichajes residía en la llegada de un futbolista que pudiera actuar en la delantera y convertirse en uno de los jugadores más importantes del ataque de Sebastián Battaglia. Ante los posibles regresos de Walter Bou y Wanchope Ábila, la prioridad seguía siendo un fichaje de relumbre en ese puesto de 9 y parece que el Xeneize ya lo tiene cerrado.

Los nombres que se han vinculado con la entidad de Buenos Aires han sido muchos y muy variados, pero el elegido finalmente será Facundo Farías, el delantero de Club Atlético Colón que defenderá los colores azul y oro la próxima campaña.

Las declaraciones que lo confirman

El agente del futbolista fue el encargado de desatar todos los rumores en este posible traspaso:

"No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: 'Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló. Román le dijo que le gustaría que jugara en Boca... Facu se entusiasmó, se emocionó... Obviamente su ídolo está entre Riquelme y (Carlos) Tevez. Le encanta. Facundo no está loco por irse afuera. Sabe que le falta, lo tiene muy claro. Boca está capacitado para hacer un esfuerzo. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter”, sentenció.

De momento, la única oferta recibida por el jugador es de Orlando City, en la Major League Soccer, pero la opción de Boca Juniors está cada vez más presente para el jugador. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes