Juanfran colchonero

El Atlético de Madrid encontró el sustituto de Simao

La marcha de Simao dejó un hueco importante en el Atlético de Madrid, el cual va a ser difícil de tapar. Aunque los colchoneros ya encontraron un reemplazante para tratar de volver a darle fuerza a ese sector de la ofensiva. El hombre es Juanfran, el ahora ex extremo del Osasuna.

Según relata ElMundo.es, Juanfran ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo entre los colchoneros y el Osasuna se cerró en 5 millones y medio de euros más objetivos. El jugador va a firmar un contrato que lo ata a la entidad rojiblanca por tres temporadas y seguramente en el día de mañana (martes) será presentado.

Real Madrid, Espanyol y Osasuna, son los equipos en donde jugó Juanfran. Tiene 26 años, acumuló 18 partidos en lo que va de esta temporada y ha marcado un gol. Pese a su escasa faceta goleadora es sin duda el mejor jugador del equipo. Cabe recordar también que hace un mes el extremo tuvo una importante oferta de un club de Ucrania pero la rechazó, pues decidió esperar la concreción de este interés. Ahora Juanfran es colchonero y tratará de hacer olvidar a Simao. ¿Lo logrará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes