Juanfran quiere ser Director Deportivo y tiene claro su entrenador

El ex lateral del Atlético de Madrid no duda al afirmar sobre quién entrenaría su equipo

Juanfran quiere ser Director Deportivo y tiene claro su entrenador "Foto: depor.com" Juanfran quiere ser Director Deportivo y tiene claro su entrenador "Foto: depor.com"

El fútbol tan sólo comprende una pequeña etapa de la larga vida que suele acontecer a un profesional del balompié. Como mucho dos décadas que acaban con una mejor o peor retirada, pero… ¿qué hay después de sus años como futbolistas? Lo cierto, es que la gran mayoría de ellos, sobre todo si han generado suficiente ‘ruido’ en el ámbito del fútbol de élite, suelen seguir relacionados con el mismo mundo, ubicados en diferentes tareas. Otros se distancian del fútbol, pero la mayoría se acaban formando como entrenadores, directores deportivos, trabajando en cantera, montando sus propias escuelas de formación, etc. Extraemos hoy el caso de Juanfran Torres, actual futbolista del Sao Paulo pero recordado por su paso por el fútbol español, se ha sincerado ante los medios sobre su futuro.

“Mi intención es ser Director Deportivo cuando me retire como jugador, es el ámbito que más me apasiona. Si algún día trabajo en un club, tengo claro quién sería mi entrenador”. Sin afirmar el nombre del técnico, queda claro y de manera evidente que su entrenador sería su amigo y ex compañero Gabi, con el que tantas alegrías disfrutó en el Atlético de Madrid.

Es mucho suponer y aún es pronto para realizar tan severas conjeturas, pero… ¿no sería una situación idílica volver a verles juntos como colchoneros? Gabi, sin lugar a dudas, encajaría en el perfil de técnico que marca con su rumbo Simeone, así que no hay motivos para soñar con este reencuentro que, a buen seguro, daría grandes alegrías a la infantería rojiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes