Juanma Lillo será el segundo de Guardiola en el City

El técnico tolosarra ya ha roto con el Qingdao Huanghai

Juanma Lillo será el segundo de Guardiola en el City / Eleconomista.es Juanma Lillo será el segundo de Guardiola en el City / Eleconomista.es

Juanma Lillo será el que ocupe el puesto que Mikel Arteta dejó en el Manchester City al lado de Pep Guardiola, así lo ha decidido la dirección deportiva en consenso con el técnico catalán, quien conoce a la perfección al técnico tolosarra. Actualmente se encontraba dirigiendo al Qingdao Huanghai de la Super Liga de china, con el cual ya ha roto su contrato para incorporarse al equipo del Etihad Stadium lo antes posible.

El entrenador vasco considera que esto es una oportunidad que sólo pasa un vez en la vida y no ha querido perder el tren de sentarse en uno de los banquillos más potentes del planeta. El de Tolosa guarda una estrecha amistad con Pep Guardiola desde hace muchos años. De hecho, en el ocaso de su carrera deportiva, Guardiola se fue hasta México en 2006 para ser entrenado por Lillo en el Dorados de Sinaloa, así lo relata el diario Marca.

Se trata de un entrenador con muchísima experiecia en distintas ligas del mundo ya que se trata de uno de los técnico más trotamundos del planeta, ha estado en Colombia, Japón, China, México y por supuesto España, donde ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva. Ahora emprenderá una nueva aventura en el fútbol inglés en uno de los equipos más potentes de la Premier League y de Europa al lado de uno de los mejores entrenadores del planeta al que considera más un hijo que un amigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes