Jude Bellingham, el nuevo objetivo del Liverpool de Klopp

El mediocampista inglés se h convertido en el nuevo deseo de Klopp para reforzar su mediocampo, zona que necesita reforzar en el corto plazo.

Jude Bellingham, el nuevo objetivo del Liverpool de Klopp Jude Bellingham, el nuevo objetivo del Liverpool de Klopp

Según informa Patrick Berger, del medio de comunicación alemán SPORT1, el Liverpool está interesado en Jude Bellingham y quiere ficharlo en verano de 2022, en uno de los movimientos más importantes que quiere cerrar el conjunto red de cara a competir contra Manchester City, Manchester United y Chelsea por ganar las próximas ediciones de la Premier League.

El Liverpool viene de terminar un mercado de fichajes de verano muy pobre a nivel de incorporaciones debido a que solo sumaron a Ibrahima Konaté para reforzar su defensa, cuando tenían la obligación de sumar piezas en la zona de volantes después de la salida de Georginio Wijnaldum y en el ataque, teniendo en cuenta que no tienen un centro delantero que pueda dominar el área.

El objetivo para comenzar un cambio

La política del club es invertir solo el dinero que recibe por ventas y en este verano no lograron cerrar salidas importantes que dejaran una buena cantidad de dinero en el club. Dicha manera de trabajar los alejó de poder competir ante los grandes.

Por esa razón, y con el objetivo de pelear ante el resto de grandes por los títulos, tienen la intención de sumar a Jude Bellingham para armar un equipo joven y con mucha calidad pensando en el largo plazo. El joven del Dortmund llegaría para potenciar a un club con talento pero que necesita ir renovando zonas del campo para seguir en la cima.

El único problema del conjunto red es la posición del Dortmund, que es taxativa. No está en venta el joven mediocampista. Además, no tiene cláusula de rescisión. La gran venta del próximo mercado de fichajes de verano será Erling Braut Haaland, por lo que no tienen la intención de salir de otro jugador importante en las próximas ventanas. La oferta tendrá que ser muy grande para convencer a los alemanes.

Últimas noticias

Comentarios recientes