¿A qué juegas Neymar?

OPINIÓN - Las recientes acciones legales del brasileño hacia el Barcelona han descolocado a medio mundo

¿A qué estás jugando Neymar? / Elespanol.com ¿A qué estás jugando Neymar? / Elespanol.com

Neymar sorprendió ayer al mundo entero volviendo a denunciar al FC Barcelona por unos impagos en su finiquito cuando se marchó al París Saint-Germain hace tres temporadas. El brasileño les reclama un total de 3,5 millones de euros, hasta aquí todo normal, es lógico que reclame lo que cree que le pertenece pero, sí realmente quiere regresar al Barça como él mismo ha afirmado en multiples ocasiones, ¿a qué estás jugando Neymar?.

En mi opinión el delantero brasileño ha echado al traste su oportunidad de regresar al Barcelona el próximo verano ya que esta denuncia va a hacer bastante daño a los aficionados culés, quien pedían a gritos su vuelta al Camp Nou pero esto es una muestra más de que la cabeza de Neymar no está del todo como debería de estar, o que está pauperrímamente asesorado. Llevamos meses viendo como el delantero se deja querer por los catalanes hasta el punto de incluso llegar a ofrecer 20 millones de euros de su bolsillo para que el PSG le dejase regresar al Barça durante el pasado verano, lo que me lleva a pensar que está muy muy mal asesorado o que realmente sus pensamientos son incongruentes.

Pese a esto, en una entrevista concedida a 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el padre del futbolista brasileño explicó que pese a la denuncia de su hijo al club catalán, no se cierra a un posible regreso al Camp Nou en el próximo mercado de verano, "una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Ni el Barça ni nosotros estamos preocupados, es algo que se va a resolver".

Está claro que Neymar está en su derecho a reclamar lo que cree que le pertenece, pero meterse otra vez en lío de juicios con el club al que se supone que quieres regresar, no te deja en buen lugar la verdad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes