La jugada maestra de Mino Raiola en el Manchester United

El peculiar representante quiere ser beneficiado por todas partes

OKDiario OKDiario

Mino Raiola no se cansa de hacer de las suyas y al parecer, se va a volver a salir con la suya. En esta ocasión para poner entre la espada y la pared al Manchester United. Según ‘Daily Mail’, la entidad ‘red devil’ tiene una gran prioridad para cerrar ya mismo, en el mercado de invierno venidero, y no es otra que una de las sensaciones en Europa en esta primera mitad de temporada, el delantero noruego Haaland. Al nórdico lo representa Raiola, que también lleva a una de las estrellas del United, Paul Pogba.

Por ello, el agente italoholandés quiere realizar una jugada maestra a tres bandas con sus dos representados y el United para ‘matar dos pájaros de un tiro’. Además, el centrocampista galo quiere salir cuanto antes del conjunto británico y desde hace meses está tensando la cuerda sin resultado. Ahí entra de lleno Raiola, que quiere aprovechar para ‘convencer’ al joven atacante del Salzburgo para que acepte la propuesta del equipo de Manchester (aseguran que tiene una cláusula de salida de 17 millones de libras a partir de enero) siempre y cuando los ‘red devils’ acepten facilitar la salida de Pogba, que en más de una ocasión ha manifestado su deseo de fichar por el Madrid de su compatriota Zidane.

En definitiva, el tiempo dictará sentencia en cuanto a este tema, pero el United tendrá que jugar bien sus cartas ante uno de los representantes más complicados del panorama futbolístico. Quién sabe si toda esta vorágine acaba con Haaland en Old Trafford, Pogba en el Santiago Bernabéu y Mino Raiola más millonario si cabe.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes