El jugador que Adidas quiere llevar al Real Madrid

La marca desea que uno de sus mejores futbolistas fiche por el equipo blanco para alejarlo de Nike

La marca de equipación deportiva Adidas está interesada en que Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur, fiche por el Real Madrid en el próximo mercado de verano. Así lo asegura el portal Diario Madridista, aludiendo a motivos comerciales de la marca para llevar al joven centrocampista inglés al equipo blanco.

Adidas patrocina a Dele Alli, uno de los futbolistas más prometedores de Inglaterra a sus 20 años. Y su equipo, el Tottenham, estará equipado por Nike a partir de la próxima temporada. Adidas quiere evitar a toda costa que esta situación lleve a Dele Alli a asociarse con su marca rival.

El Real Madrid, un equipo patrocinado por Adidas, está interesado en el jugador y ofrece una dimensión mediática y publicitaria muy superior a la del Tottenham. Además, en caso de fichar por el equipo madrileño, Dele Alli entraría plenamente en ‘territorio Adidas’, dando lugar a una situación ideal para la marca.

Recientemente, el diario británico Daily Mirror adelantó el interés del Real Madrid por Dele Alli, que renovó su contrato con el Tottenham en septiembre, prorrogándolo hasta junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes