El jugador al que Antonio Conte ha echado la cruz y que gusta en el Ajax

Los planes de salida del DT italiano siguen agrandándose con el paso de las semanas

El jugador al que Antonio Conte ha echado la cruz y que gusta en el Ajax "Foto: PL.es" El jugador al que Antonio Conte ha echado la cruz y que gusta en el Ajax "Foto: PL.es"

Cada vez está más cerca el mercado de fichajes y se va notando en la actividad que están mostrando algunos de los mejores equipos del viejo continente que quieren dar un vuelco a la situación actual que viven. Es, sin lugar a dudas, el caso del Tottenham Hotspur, que no ha conseguido modificar el rumbo desde que Antonio Conte llegase a su banquillo.

El DT italiano es consciente de que el club debe de apostar por la salida inminente de muchos futbolistas y la llegada de otras caras nuevas que puedan dar un salto de nivel al conjunto del norte de Londres.

No obstante, para dejar entrar hay que dejar salir y la operación salida de los Spurs cuenta con una serie de nombres más que evidentes que ya han sido señalados por el entrenador. El último, el de Steven Bergwijn.

Un posible destino

El neerlandés no ha conseguido asentarse al ritmo de la Premier League desde que salió de la Eredivisie y su regreso a casa podría estar cada vez más cerca ante la insistencia de Conte en su salida.

El Ajax de Ámsterdam es consciente de que la aventura del talentoso extremo en el fútbol de las islas ya ha finalizado y que poder sumar a un jugador de esas características para el segundo tramo de la temporada sería una grandísima noticia. ¿Se dará el acuerdo entre ingleses y neerlandeses?

Últimas noticias

Comentarios recientes