El jugador que Arteta quiere robarle al United

El técnico español quiere al canterano red devil para completar el ataque gunner

"El jugador que Arteta quiere quitarle al United./ Foto: Getty Images" "El jugador que Arteta quiere quitarle al United./ Foto: Getty Images"

Que Mason Greenwood es una de las joyas de la cantera del Manchester United ya lo sabemos todos. Desde su debut como profesional hace dos temporadas bajo la mano del Ole Gunner Solskjaer, el extremo inglés fue cogiendo protagonismo con el paso de la siguiente temporada hasta desbancar al deslumbrante Daniel James, que ostentó la plaza de titular los primeros meses de competición.

Desde entonces Greenwood ha llegó incluso a ser un fijo en el once del noruego junto a su compatriota Marcus Rashford y Anthony Martial. Además, el enorme portencial que desplegaba Greenwood le hizo debutar con la selección absoluta de Inglaterra dirigida por Gareth Southgate con tan sólo 18 años.

Sin embargo, la llegada de Edison Cavani ha alejado un poco a Greenwood del protagonismo del que la temporada pasada gozaba, por lo que ya tiene una oferta suculenta encima de la mesa de la capital inglesa. El Arsenal de Mikel Arteta estaría encantado de contar con el joven extremo de 19 años para su delantera para acompañar a Aubameyang y Lacazette.

Una posible salida para contar con minutos

Aunque Mason Greenwood ama al Manchester United, es cierto que conoce sus posibilidades de contar con minutos esta temporada, por lo que no vería mal un cambio de aires por una temporada a un club que se los garantice. Un cesión sería lo más adecuado para el canterano pero el conjunto gunner quiere realizar un traspaso y estaría cerca de pagar 40 millones de euros si fuese necesario para este mercado de fichajes del Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes