El jugador del Barça al que Iniesta recomienda retener cueste lo que cueste

El capitán azulgrana ha mandado un indiscutible mensaje a la directiva barcelonista

Ignasi Salafranca | 17 May 2018 | 18.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Andrés Iniesta lo tiene más claro que nadie en el mundo: el FC Barcelona no puede dejar escapar a Sergio Busquets, y menos por una cuestión de dinero. Preguntado por ello durante una entrevista a ‘RAC1’, el capitán culé ha confesado que el conjunto catalán cometería un gran error de terminar perdiendo al mediocentro de Badía.

“Me parecería un error descomunal que Busquets no continuase en el Barça por lo que significa como jugador, pero no creo que eso suceda porque aún le quedan muchos años de fútbol y porque entiendo que es un jugador fundamental”, ha valorado a ‘RAC1’. “No sé cómo están las cosas a nivel personal, pero el club no debería dejar lugar a que eso ocurriese. Creo que el club no lo permitirá”, ha sentenciado, pegando un evidente ‘toque de atención’ al Barcelona.

Todo ello tras ser preguntado por las presuntas diferencias entre la entidad catalana y el canterano culé, quien presuntamente habría pedido un aumento de sueldo que reconociera su estatus dentro del vestuario del primer equipo.