El jugador que el Barça quiere vender en enero

El equipo culé valora positivamente su salida

Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona intentó por todos los medios desprenderse de los servicios de Rafinha Alcántara pero finalmente no pudo encontrar ningún club que le asegurase los millones que la directiva pretendía, por lo que el brasileño se ha quedado en el Camp Nou. Pese a que entra en los planes de Ernesto Valverde, la dirección deportiva tiene otros planes para el pequeño de los Alcántara ya que son conscientes que pueden sacar un buen beneficio de su salida.

Tal y como informa el diario 'Sport', el conjunto catalán intentará buscar de nuevo la salida de Rafinha en el próximo mercado de invierno. El motivo es el siguiente, a parte de ser una buena oportunidad para ingresar un buen puñado de millones, en la dirección deportiva culé siguen pendientes de incorporar un centrocampista de corte más defensivo que el brasileño por lo que tendrían que hacer hueco en la plantilla con su salida.

El club culé tiene muy claro sus objetivos en el centro del campo, Frenkie de Jong y Adrien Rabiot son los futbolistas que más gustan en el Camp Nou y por los que se hará un nuevo intento en enero. Pero el mismo diario informa que incluso el equipo catalán valoraría fichar un nuevo defensa, eso sí, para ello Rafinha debería salir del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes