El jugador del Barça que Schweinsteiger quiere en el Bayern

El futbolista del Chicago Fire se ha deshecho en elogios hacia el crack culé

Bastian Schweinsteiger dejó Europa por la puerta de ‘atrás’. Tras hacer historia en el Bayern de Múnich y no jugar prácticamente nada en su último año en el Manchester United, -José Mourinho llegó a mandarle a entrenar con el equipo de reservas-, el veterano centrocampista alemán se marchó al Chicago Fire. Desde allí ha querido recomendar un fichaje al club bávaro.

“Si me preguntas qué tipo de jugador me gustaría ver con la camiseta del Bayern, probablemente diría que me gustaría ver a Neymar. Soy un gran fan suyo. No sólo por su estilo de juego, sino también por su personalidad”, ha explicado el futbolista en una entrevista a ‘Goal’, deshaciéndose en elogios hacia el delantero del Barça.

“No es fácil para él porque todo Brasil está ansioso por conseguir un nuevo Ronaldo o Ronaldinho, y creo que con Neymar tienen un jugador que puede lograr todos estos objetivos que tienen. Espero que algún día sea jugador del año en el mundo”, ha valorado Schweinsteiger. “Es una buena persona y, para mí, uno de los mejores del momento”, ha sentenciado el veterano centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes