El jugador del Betis que se llevaría Setién al Barcelona

El entrenador blaugrana necesita refuerzos para darle un salto de calidad a su plantilla para la próxima temporada.

Quique Setién necesita refuerzos | FOTO: FC BARCELONA Quique Setién necesita refuerzos | FOTO: FC BARCELONA

Desde su llegada al FC Barcelona, Quique Setién ha tenido claro que necesitará realizar fichajes para poder potenciar su idea de juego en un equipo que viene de trabajar de una manera totalmente diferente a la de su cuerpo técnico. Por esa razón, el conjunto blaugrana está en búsqueda de diferentes piezas para poder complacer a su entrenador como, por ejemplo, un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un atacante que podrían potenciar una plantilla que, pese a tener muchos nombres propios interesantes, ha mostrado tener muchos huecos.

Pero, por otro lado, Quique Setién ha manifestado que existe un jugador del Real Betis Balompié, su último equipo previo a llegar al Camp Nou, que él quisiera tener en su equipo. Estamos hablando de Joaquín a quien, según informó en la entrevista de hace un par de días en El Larguero de la Cadena SER, extraña debido a que es una persona extraordinaria y que le vendría bien al conjunto blaugrana en este momento que, pese a tener una plantilla con nombres interesantes, le hace falta un jugador que pueda unir al plantel y que pueda ser la conexión con el entrenador.

Al mismo tiempo, el entrenador blaugrana quería hacer referencia a que el Barcelona de la actualidad necesita un líder con liderazgo, experiencia y que le pueda dar alegría a un equipo que, pese a seguir siendo el principal dominador de La Liga en los últimos 20 años, sigue teniendo problemas a nivel europeo, debido a que no ha llegado a una final de la UEFA Champions League desde la edición 2014/15.

Pese a que no tener el nivel actual para jugar en uno de los mejores equipos del mundo, Joaquín, según las palabras del mismo entrenador blaugrana, sería una contratación idónea para un club que se ha quedado sin los líderes de antaño y que no cuenta con tantos jugadores que puedan darle ese plus que necesita el Barcelona para salir adelante ante las adversidades.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes