El jugador que cree estar listo para el Real Madrid

El futbolista ya está consolidado y cree estar capacitado para dar este enorme paso

Héctor Andreu | 23 Mar 2018 | 13.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Omar Mascarell es uno de los futbolistas que más está destacando en la Bundesliga en los últimos años gracias a la confianza que tiene actualmente en el Eintracht de Franfurt. El Real Madrid tiene una opción de recompra del jugador y si finalmente Zinedine Zidane considera que puede ser aprovechable podrían hacerla efectiva.

El centrocampista canario concedió una entrevista al diario AS en el que confesó sentirse capacitado para volver al conjunto merengue y jugar, "Si soy sincero, sí. Sé lo que es el Madrid, he estado muchos años. Creo que el cambio que he dado como jugador en Alemania es bastante grande. El Omar de ahora no tiene nada que ver con el que jugaba en España. He crecido mucho futbolísticamente, físicamente… En todos los aspectos he mejorado. Sinceramente me veo capacitado para jugar en el Madrid".

Actualmente el conjunto blanco tiene una opción de recompra por Mascarell de unos cuatro millones de euros, por lo que su vuelta al Santiago Bernabéu parece una buena opción para hacer negocio ya que su valor ha aumentado notablemente durante esta temporada, pese a estar lesionado. Aunque esto deberá de decidirlo Zidane si finalmente se produce la vuelta del canterano merengue.