El jugador que debe tener más protagonismo en el Atlético

OPINIÓN - El futbolista ha sido uno de los grandes pilares del club en los últimos años y ahora no tiene minutos

Diego Simeone. Foto: BeinSports.com Diego Simeone. Foto: BeinSports.com

En esta temporada que acaba de comenzar llama la atención que José María Giménez ha perdido su rol de titular indiscutible en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El técnico argentino está apostando en este inicio liguero por el montenegrino Stefan Savic como pareja de Diego Godín y pese a que no está funcionando como se espera, está manteniendo esta pareja de centrales, en vez de apostar por la contundencia del defensa charrúa.

Bajo mi punto de vista, Simeone debe recapacitar y quitar a Savic de su once titular para volver a apostar por la pareja de centrales que tan buenos resultados le ha dado tanto al club colchonero como a la selección de Uruguay. Giménez conoce perfectamente a Godín lo que le hace un futbolista totalmente complementario al gran líder de la defensa rojiblanca por lo que es de extrañar que no esté disfrutando de protagonismo en este comiendo de temporada ya que es un central de grandísimo nivel al que curiosamente han ampliado su contrato este mismo verano.

Simeone debe hacer lo posible para devolver el protagonismo al central charrúa ya que puede aportar la solidez defensiva que tanto está echando de menos el cuadro madrileño esta temporada, sin duda alguna Giménez tiene que ser la gran solución para la defensa rojiblanca y debe volver a ser titular indiscutible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes