El jugador del FC Barcelona del que depende la llegada de Raheem Sterling

El atacante inglés podría llegar al Camp Nou siempre y cuando, antes, se produzca una salida

El jugador del FC Barcelona del que depende la llegada de Raheem Sterling "Foto: Marca" El jugador del FC Barcelona del que depende la llegada de Raheem Sterling "Foto: Marca"

Si tuviéramos que destacar un rumor de traspaso que se está gestando desde ya y que está cogiendo mucha fuerza de cara al próximo 2022, ese sería el que coloca a Raheem Sterling en el Fútbol Club Barcelona, y hay muchos motivos para creer en ello:

- Porque el atacante inglés se encuentra en un prolongado bache de rendimiento del que no consigue salir y la marcha del Manchester City parece la única solución viable.

- Porque Pep Guardiola ha ido perdiendo la confianza en el jugador y ya no le considera una pieza imprescindible del equipo.

- Porque la renovación parece haberse atascado y en el Etihad Stadium quieren sacarle un beneficio a su salida antes de que sea inevitable.

- Porque el Fútbol Club Barcelona necesita como el comer la llegada de un atacante diferente y de regularidad en un nivel alto que le pueda dar ese plus ofensivo.

El condicionante

No obstante, pese a que todo hace indicar a que hablamos de una operación que cuadra se mire por donde se mire, todo pende de la decisión de un futbolista en Can Barça. Y ese es Ousmane Dembélé.

Si el francés decide renovar su contrato con el FC Barcelona, el cuadro culé acudirá al mercado de fichajes en busca de otro tipo de elementos que puedan reforzar otras líneas de campo. Ahora bien, si decide ser agente libre, la llegada de Raheem Sterling estaría cada vez más cerca.

La intención de los dirigentes blaugranas no es otra que la de obtener el préstamo de un jugador que podría ocupar una de las bandas de ataque del equipo de Ronald Koeman, aunque eso implicase el desplazamiento de Ansu Fati hacia el otro costado. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes