El otro jugador del Inter que el Sevilla debe intentar fichar

OPINIÓN - Las cualidades que reúne le hacen idóneo para el puesto que necesita reforzar el Sevilla

El Sevilla ha tomado la firme decisión de no contar la temporada que viene con un Roque Mesa que llegó procedente del Swansea con la idea de olvidar cuatro meses en los que no dispuso apenas de minutos, y que aquí ha vivido una pesadilla aún peor al no entrar en los planes del técnico italiano Vincenzo Montella desde que el jugador de llegas el mercado invernal.

Muchos son los nombres que han sonado para reforzar la medular del conjunto hispalense la próxima temporada. Brozovic o Battaglia son algunos de ellos, pero el club no debe pasar por alto otros nombres, como por ejemplo el de Borja Valero, que tras su etapa en el fútbol italiano vistiendo los colores de la Fiorentina y del Inter de Milán, afronta ya la recta final de su carrera, pudiendo ser una buena opción su regreso al fútbol español, dónde se dio a conocer con la camiseta del Villarreal.

Las dificultades económicas del Inter unido a su ansia por realizar numerosos fichajes este verano podrían abrir la puerta a un Valero que regresaría la Liga para liderar el centro del campo del Sevilla junto a Banega y N'Zonzi, todo ello a un precio mas que asequible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes