El jugador de la Juve que espera un acuerdo para llegar al Valencia

Los che ya tienen el 'sí' del futbolista y mantienen una buena relación con los italianos

El nuevo presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha abierto su etapa directiva avanzando que habrá moderación en el gasto del club en materia de fichajes. Así, la directiva será paciente con el cierre de un fichaje con el que hay ya importantes avances, el del portero de la Juventus FC Neto. El brasileño ya ha dado el visto bueno a su marcha al equipo che, pero las posturas todavía están distantes en lo que a cifras de traspaso se refiere.

El diario 'Superdeporte' recuerda que las relaciones entre ambos clubs son fluidas, tras muchos años compartiendo negociaciones por varias de sus respectivas piezas. Neto está a la espera de que los valencianistas logren presentar una oferta que se adecúe a las exigencias del campeón de la Serie A para dar el salto a la Liga.

Por el momento, el Valencia ha tratado de convencer a la Juve con una oferta de compra por cinco millones de euros más dos en variables, así como una segunda propuesta de cesión con opción de compra, pero todavía no se ha logrado obtener el 'sí' de los italianos. Habrá que ver hasta dónde está dispuesto a llegar el club dentro de su austera política de fichajes y qué limite tendrá la paciencia de Neto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes