Otro jugador que se le podría escapar al Sevilla

El centrocampista germano está en la agenda de Monchi para reforzar el club en invierno

El Sevilla FC tiene claro que Sebastian Rudy, jugador del Hoffenheim, es el centrocampista que debe mejorar su medular en el próximo mercado pero en las últimas horas el Everton FC se ha interesado en su contratación. Los 'toffies' harán una oferta a los alemanes en cuanto se abra el periodo de transferencias por orden de Ronald Koeman.

Sebastian Rudy es una de las sorpresas del Hoffenheim esta temporada y parece que tiene muchos pretendientes para dejar la Bundesliga en los próximos mercados, en principio el club de Jorge Sampaoli es el equipo que más interés ha mostrado en el centrocampista alemán pero el poder económico de la Premier League convierte a los de Ronald Koeman en uno de los equipos con más opciones de firmar al futbolista.

El futbolista tiene contrato hasta el 31 de junio de 2017 y si el Hoffenheim quiere sacar rendimiento económico a su salida estaría obligado a venderlo en el próximo mercado de invierno ya que a partir del día 1 uno de enero será libre para negociar su incorporación a cualquier equipo en el mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes