El jugador del Madrid que se está saliendo este verano

El atacante ha sido titular con Lopetegui en todos los partidos

jugadores del Real Madrid celebrando un gol / 20 Minutos jugadores del Real Madrid celebrando un gol / 20 Minutos

Gareth Bale ha entendido perfectamente la situación que atraviesa el Real Madrid y se ha erigido como líder del club blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín. Tras la última final de Champions ante el Liverpool, el galés pidió jugar más y ser importante. El nuevo entrenador le ha dado esos galones y el galés ha respondido con creces, tal y como demuestran sus buenos números durante el mes de agosto.

El atacante ha sido titular en todos los partidos que los han disputado los merengues, siendo clave o teniendo una participación relevante en todos ellos. En el encuentro de la Internacional Champions Cup frente a la Juventus, mostró su disparo lejano con un gran remate desde fuera del área que estrelló en la escuadra defendida por Szczesny. Contra la Roma, dio una increíble asistencia con el exterior a Marco Asensio y marcó un buen gol en un contraataque.

También vio puerta ante el AC Milán en el Trofeo Santiago Bernabéu disputado. En la Supercopa de Europa no marcó, pero dio un gran pase para que Benzema empatase a uno, mientras que en el partido contra el Getafe volvió a anotar, logrando el 2-0 definitivo.

Precisamente, hay un dato que muestra que el jugador pasa por uno de sus mejores momentos como madridista. De los últimos once disparos a puerta que ha realizado el galés, ocho de ellos han acabado en gol. Aunque hay que tener en cuenta que esta estadística solo refleja los partidos oficiales y arranca en el choque contra el Leganés de la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes