El jugador que no se arrepiente de fichar por el Sevilla

Pese a no haber contado mucho, la vuelta de Monchi le abre más posibilidades

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

El cambio de rumbo del Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, la vuelta de Monchi a la dirección deportiva hispalense y la de Joaquin Caparrós al banquillo del Sánchez-Pizjuán, ha supuesto un alivio para Aleix Vidal, quien apenas estaba contando para el técnico soriano debido a sus molestias físicas. El lateral catalán es consciente de que con Caparrós y Monchi tendrá más peso en el equipo ya que el primero hizo posible su vuelta y el segundo apostó por él en su primera etaba en Nervión.

Lejos de arrepentirse, el lateral catalán ha confirmado que volver al cuadro hispalense ha sido muy positivo a pesar de las lesiones que ha tenido durante toda la temporada que le han impedido mostrar el nivel que exhibía temporadas atrás, “La mejor decisión que podía tomar es volver. Es verdad que la situación no es con la que contaba, pero el que me conoce sabe que nunca bajo los brazos. Hay que apretar los dientes para esta recta final tan importante y a partir de ahí trabajar para estar a tope el año que viene". Se abre una nueva oportunidad para Vidal en el equipo ya que es consciente de que Caparrós, al contrario que Machín, si que contará con él lo que le llena de energía para afrontar la recta final de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes