El jugador que podría "fichar" por la Selección Española

Julen Lopetegui tenía previsto hablar con él tras el Mundial

Javier Alonso Ezquerra | 5 Jul 2018 | 11.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

España podría intentar fichar al Aymeric Laporte para la Selección. Ese es al menos el temor la Federación Francesa de Fútbol, según Mundo Deportivo. De hecho el organismo francés tiene conocimiento que el ya ex seleccionador Julen Lopetegui tenía intención de volver a hablar con el defensa para ofrecerle la camiseta de la Roja.

Está por ver si el nuevo seleccionador comparte esa idea y decide llamar al futbolista de origen galo. Sea como fuere, lo que parece claro es que el ‘staff’ técnico de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene pensado buscar sustituto de garantías para cubrir a Gerard Piqué, que dejará a la Selección, según anunció hace tiempo.

Aymeric Laporte fue convocado por Didier Deschamps para jugar contra Bulgaria y Holanda, en partidos clasificatorios para Rusia 2018, pero aún no ha debutado oficialmente, por lo que “la Roja” puede llamarlo.

El problema de España es que no hay muchos centrales que sepan defender y saquen el balón jugado. Marc Bartra o el central del Athletic, Iñigo Martínez son dos opciones que podría barajar el nuevo seleccionador.