El jugador que quiere ser el sutituto de Griezmann en el Atlético

El futbolista francés está en la agenda del FC Barcelona y se busca una estrella que pueda suplirlo

El Atlético de Madrid sigue empeñado en retener a toda cosa a Antoine Griezmann pero lo cierto es que el interés del FC Barcelona es más fuerte cada día que pasa y en la dirección deportiva colchonera han recibido un ofrecimiento de un crack de la Ligue 1, concretamente de Ángel Di María, extremo diestro del París Saint-Germain. El argentino ha perdido mucho protagonismo esta temporada y está viviendo a la sombra de las grandes estrellas del equipo parisino Neymar, Cavani y Mbappé por lo que estaría dispuesto a salir del Parque de los Príncipes.

Según ha anunciado 'El Larguero' de la 'Cadena SER', el jugador argentino habría sido ofrecido para reforzar al club colchonero la próxima temporada en caso de que el francés haga las maletas y hace varias semanas su abogado viajó a Madrid para reunirse con el club. Simeone nunca ha ocultado que le gustaría contar con él en el Atlético, de hecho, cuando todavía era futbolista del Real Madrid, llegó ha decir que era el mejor futbolista del equipo merengue.

El mismo medio asegura que Andrea Berta, director deportivo del Altético, ya habría hablado con el representante del futbolista para iniciar las negociaciones y conocer su situación de primera mano. Di María termina contrato en junio de 2019 por lo que el próximo verano sería la última oportunidad del PSG de recaudar una buena suma por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes