El jugador del Real Madrid que frena el adiós de Ceballos

El futuro del centrocampista andaluz parece estar lejos del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de verano

Héctor Andreu | 11 Apr 2024 | 15.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador del Real Madrid que frena el adiós de Ceballos / El Español
El jugador del Real Madrid que frena el adiós de Ceballos / El Español

Algunos integrantes del equipo dirigido por Carlo Ancelotti están viendo escasos minutos en el campo durante esta temporada, lo que los lleva a reconsiderar su futuro dentro del Real Madrid. Este fenómeno afecta principalmente a jugadores que llevan tiempo en la institución y no han logrado convencer al técnico de un cambio en su rol dentro del equipo.

Uno de los afectados es Dani Ceballos, quien ha tenido una participación limitada, acumulando solo 227 minutos en 14 partidos de Liga. Su inicio de temporada fue desafortunado debido a una lesión, lo que permitió que otros jugadores se asentaran en el centro del campo y ganaran ventaja física.

Aunque Ceballos renovó su contrato hasta 2027 el verano pasado, ahora se plantea la posibilidad de abandonar el equipo en el próximo mercado. Su talento no pasa desapercibido y es probable que reciba ofertas de diversos clubes, tal como sucedió la temporada anterior.

Tratan de convencerlo para que no se marche

Según se cuenta desde Defensa Central, Luka Modric habría expresado su apoyo a Ceballos, asegurándole que es una parte importante del equipo y que recuperará su lugar en el once titular una vez supere sus lesiones. Sin embargo, la competencia en la plantilla del Real Madrid es feroz, especialmente en el centro del campo, con jugadores como Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham y Toni Kroos. La posibilidad de volver a formar un equipo con tres mediocampistas o incluso solo dos en la próxima temporada complica aún más la situación de Ceballos.