Un jugador de la Real Sociedad podría marcharse en verano

La discreta temporada del jugador podría provocar su salida el próximo verano

Mikel Oyarzabal fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en el fútbol español. El jóven jugador de la Real Sociedad, con sus actuaciones, se ganó el interés de varios clubes de la Liga Española, como Real Madrid, Barcelona o Athletic de Bilbao. Incluso este último se planteó pagar la cláusula de rescisión del jugador, provocando la polémica entre los dos clubes vascos.

Esta temporada, el panorama es muy distinto para el jugador de 19 años. El de Eibar no ha conseguido hasta el momento mantener el nivel mostrado el año pasado, pese a que ha disputado 14 partidos de Liga en los que ha repartido 5 asistencias, dos más que las conseguidas el año pasado. En el apartado goleador, aún no ha conseguido estrenarse, mientras que el año pasado anotó 9 goles en los 32 partidos que disputó.

Pese a este irregular rendimiento, siguen existiendo clubes interesados en hacerse con el prometedor jugador. De hecho, el Athletic de Bilbao continúa con el sueño de fichar al jugador y podría volver en verano a por Oyarzabal, que pese a renovar en verano hasta 2022, sabe que hoy en día, las cláusulas no tienen valor alguno, y que la próxima temporada podría cambiar el azul y blanco de la Real Sociedad por el blanco y rojo del eterno rival en el País Vasco, lo que supondría un auténtico terremoto entre ambos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes