La Liga
El Atlético de Madrid sigue a la espera de conocer si podrá contar con Filipe Luis de cara a esta temporada, o si por el contrario el lateral zurdo pondrá rumbo al PSG, que maneja otras opciones para reforzar su lateral izquierdo, siendo una de ellas el jugador español del Bayern de Munich, Juan Bernat.
Sin embargo, y tal y como aseguran varios medios franceses, el jugador zurdo de 25 años habría comunicado a su actual club su deseo de regresar a la Liga española, donde se dio a conocer en el Valencia, antes de emprender su actual aventura en la Bundesliga.
Este movimiento facilitaría la salida de FIlipe Luis al PSG, toda vez que el Atlético ha visto un movimiento por parte de un Bernat que no es la primera vez que suena para reforzar al Atlético de Madrid, y que ahora podría tener todo de cara para cumplir su objetivo.
