El jugador que rechazó al Barça al pensar que era broma

El venezolano explica la cómica situación en un documental sobre su carrera

Arango Arango

El futbolista venezolano Juan Arango, considerado el mejor jugador de la historia del país sudamericano, presentó un documental sobre su carrera titulado "Arangol" en el que se podrán ver momentos de la vida como futbolista del ex jugador del RCD Mallorca, Borussia Monchenglabach o New York Cosmos entre otros.

Precisamente, uno de los momentos más curiosos del documental, que se estrena el próximo 22 de diciembre, se produce cuando el propio Arango afirma que rechazó una oferta para fichar por el Barcelona, ya que pensó que le estaban gastando una broma. Sin duda un momento peculiar, que de haberse producido habría cambiado por completo la historia del jugador y de su propio país.

Juan Arango llegó al Mallorca en el año 2004 procedente del Puebla mexicano. En sus cinco temporada, el centrocampista venezolano disputó 191 partidos, logrando 49 goles, algunos de ellos de bellísima factura dado que era un enorme lanzador de faltas, y repartió 18 asistencias. Posteriormente se marchó al Borussia Monchengladbach donde también dio buena muestra de su calidad, con 31 goles y 57 asistencias en 175 partidos.El último club en el que ha jugado ha sido el New York Cosmos, y actualmente se encuentra negociando para regresar a su país.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes