El jugador que ha solicitado su salida de River Plate

El Millonario perderá a otro futbolista importante en este próximo mercado de traspasos

Javier Macías Jiménez | 10 Jun 2021 | 16.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador que ha solicitado su salida de River Plate "Foto: Olé"
El jugador que ha solicitado su salida de River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de esos clubes que tiene muchas operaciones por delante durante la próxima ventana de transferencias. Con una serie de salidas y llegadas pendientes de cara a las próximas semanas, la última confesión de uno de los futbolistas que entrena Marcelo Gallardo con considerable éxito ha modificado los planes del conjunto argentino para el segundo tramo de la temporada.

Con la sabiduría y la certeza de que los problemas económicos acabarán con la salida de otra serie de piezas importantes (Nicolás de la Cruz, Gonzalo Montiel o Rafael Santos Borré entre otros), el jugador que confesó que desea salir de River Plate no es una de las piezas clave, pero sí un futbolista que aporta desde el banquillo y amplía el fondo de armario del Millonario.

El futbolista que se va

Hablamos de Bruno Zuculini, el centrocampista que probó suerte quedándose en el conjunto de Buenos Aires y buscando ganar un hueco en el plantel del Muñeco tras las salidas de Juanfer Quintero y Nacho Fernández, pero que ahora desea cambiar de aire y empezar de nuevo en otro proyecto donde poder explotar todas sus habilidades.

Zuculini ya le ha transmitido a Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli su decisión, y su etapa en River Plate está plenamente agotada. Veremos cuál es el destino final para un jugador que ha demostrado cierta jerarquía y efectividad con el balón en sus pies cuando actúa en la medular.