El jugador que tenía que haber salido del Atlético en enero

Su presencia ha caído en picado y rechazó cambiar de aires durante el pasado mercado

El jugador que tenía que haber salido del Atlético en enero / telemadrid.es El jugador que tenía que haber salido del Atlético en enero / telemadrid.es

El Atlético de Madrid tiene un problema con Vitolo Machín en su plantilla ya que es un jugador que no está respondiendo a las expectativas que se tenían cuando se le fichó para ser una de las estrellas del equipo. El futbolista canario nunca ha tenido un rendimiento notable en su paso con el conjunto colchonero y está muy lejos del nivel que mostró años atrás en el Sevilla, hoy en día sigue en el equipo a pesar de que tuvo una propuesta interesantísima sobre la mesa durante el pasado mes de enero.

Los colchoneros están totalmente desilusionados ya con el canario, de hecho, Diego Simeone lleva diez jornadas sin darle ni un sólo minuto y cada vez está mucho más defenestrado en el Metropolitano. El jugador canario tuvo la oportunidad de salir del Atlético de Madrid durante el pasado mercado de transferencias ya que el Villarreal estaba muy dispuesto a tenerlo en calidad de cedido hasta final de temporada, además, estaba en buena posición como para darle minutos dentro del terreno de juego.

-Ha dejado pasar una oportunidad de oro

Vitolo decidió rechazar la propuesta del Villarreal para formar parte de la plantilla de Unai Emery, a pesar de que el entrenador vasco le aseguraba tener presencia dentro del terreno de juego y sin duda esta a sido una de las peores decisiones que podía haber tomado el jugador canario. El futbolista ha dejado escapar una oportunidad de oro para poder tener minutos sobre el terreno de juego y con un entrenador al que conoce de su etapa en el Sevilla y con el que rindió a un nivel excelente, para quedarse en un equipo en el que no tiene hueco ni va a tenerlo con hombres como Lemar, Carrasco, Joao Félix por delante de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes