Jugadores que acabarán contrato a final de temporada

La lista de jugadores que acaban contrato es muy interesante y tiene nombres muy cotizados

Cavani en un calentamiento con el PSG. / fichajes.com Cavani en un calentamiento con el PSG. / fichajes.com

La lista de jugadores que se quedarán sin equipo es bastante extensa y contiene nombres de primerísimo nivel, que podrán negociar con nuevos clubes a partir del 1 de enero y de seguro que no les faltarán camisetas que vestir, en caso de no renovar con sus actuales equipos.

Uno de los más sonados es el nombre Christian Eriksen, que no tiene entre sus planes renovar con el Tottenham Hotspur y ya hay varios equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, como el Real Madrid, la Juventus o el Bayern de Múnich. El danés es uno de los jugadores más cotizados en el mercado y no es de extrañar, puesto que, de los jugadores que acaban contrato, es el que mayor valor de mercado tiene.

Edinson Cavani es otro de los jugadores que todavía no sabe qué camiseta vestirá la próxima temporada. El uruguayo se lesionó en la tercera jornada de la Ligue 1 y aún no ha vuelto a las convocatorias de Thomas Tüchel y eso está haciendo que su situación pase más desapercibida. No obstante, seguro que no tendrá problemas para encontrar equipo, siempre y cuando el PSG no quiera renovarle.

La principal incógnita de la lista es dónde jugará David Silva, que después de anunciar que no seguirá en el Manchester City cuando acabe su contrato, sigue sin desvelar cuáles son sus planes de futuro, aunque todo apunta a que volverá a España para estar cerca de su familia, por la que estuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego, por los problemas que pasó su hijo.

Sin duda estos son algunos de los nombres que más destacan, pero también hay jugadores de la talla de Mario Götze, que sigue sin renovar con el Borussia Dortmund, Willian y Pedro, del Chelsea o Nemanja Matic, que sigue en duda sobre si seguirá en el Manchester United.

En la lista también están Thomas Meunier (PSG), Savic (Atlético), Vertonghen y Alderweireld (Tottenham), Bailly (Man United), Matuidi (Juventus), Callejón (Nápoles) o Nacho (Madrid).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes