Los jugadores del Atlético que no tienen su futuro asegurado

Varios jugadores no parecen tener mucho futuro en el Wanda Metropolitano

Siete jugadore del Atlético con el futuro en el aire / BeinSports Siete jugadore del Atlético con el futuro en el aire / BeinSports

El Atlético de Madrid se encuentra sumergido en uno de los veranos más movidos desde la llegada de Diego Simeone al banquillo colchonero en diciembre del año 2011. Además de las múltiples bajas ya confirmadas, donde el equipo rojiblanco ya tiene analizados sus sustitutos favoritos, varios jugadores tienen unas semanas por delante donde su continuidad no está asegurada por lo que tendrán que presentarse en la pretemporada del club rojiblanco para que el técnico argentino termine decidiendo quien se va.

Este sería el caso de Arias, Nehúen, Thomas, Vitolo, Correa, Kalinic y Diego Costa llegarán aparentemente a ese 4 de julio como jugadores del Atlético, pero una oferta económica interesante podría cambiar la situación. La situación de Diego Costa es completamente distinta ya que goza de la total confianza de Diego Simeone por lo que parece que no se irá, aun así, se estudian ofertas. Arias ocupa plaza de extracomunitario, una handicap para su continuidad. Vitolo y Correa se convirtieron en suplentes habituales durante la temporada pasada y podrían buscar nuevas metas fuera del club. Kalinic lo tiene muy complicado tras la llegada de Morata a la delantera y su mal rendimiento del año pasado.

Thomas Partey tiene una cláusula de rescisión muy baja y entra en los planes de varios clubes de la Premier League, dispuestos a pagar 50 millones de euros por él. Correa encadena cuatro temporadas consecutivas en las que se ha ido reconvirtiendo a la banda, pero se esperaba un paso adelante que no se ha llegado a producir. Por último aparece el caso de Nehuén Pérez, también extracomunitario y muy joven, lo que apunta a que se irá en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes