Jugadores del Atlético que podrán negociar con cualquier club el 1 de enero

Cuatro futbolistas colchoneros terminan contrato el próximo 30 de junio de 2017

El Atlético de Madrid no es sólo noticia por el rendimiento deportivo del bloque de Simeone, o por el futuro del técnico argentino, sino por los futbolistas del primer equipo rojiblanco que podrían dejar el Vicente Calderón al término de la presente campaña. Y algunos de ellos forman parte ya de la historia de la entidad.

Cuatro son los jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2017 y que, en una semana exacta, serán libres de negociar con cualquier club. Hombres de peso como Fernando Torres, Tiago Mendes, Miguel Ángel Moyà y Alessio Cerci todavía no han renovado con el Atlético, -nadie sabe si lo harán-, por lo que a partir del 1 de enero podrán entablar conversaciones con aquellos que estén interesados en ficharles.

Tal y como apunta ‘Mundo Deportivo’, el que parece contar más para el club es Moyà. El Atleti quiere que el portero, -habitual suplente de Oblak-, siga más temporadas en el Calderón, aunque con el mismo rol secundario. Los que tienen complicado seguir en el Manzanares son Torres, Cerci y Tiago. Todos ellos, ya veteranos, no terminan de contar con la confianza de la entidad y probablemente saldrán en junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes