Los dos jugadores del Atlético que quiere la Juventus

El campeón de Italia está interesado en dos jóvenes jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid

Ángel Correa y Lucas Hernández, jugadores del Atlético de Madrid, son objeto de deseo de la Juventus de Turín, según el portal Calciomercato.

En el caso de Correa, el club italiano ya realizó un primer intento por su fichaje en primavera. Ahora, la Juventus prepara una oferta de 20 millones de euros, aproximadamente, por el mediapunta argentino del Atlético.

Correa, de 21 años, tuvo poco protagonismo la pasada temporada en el equipo de Diego Simeone, pero el club rojiblanco confía en su proyección. La llegada al equipo de Nico Gaitán complica las opciones de Correa de disputar minutos la próxima temporada, una circunstancia que la Juventus intentará aprovechar para obtener su traspaso.

Como Fichajes.net informaba hace unos días, Lucas Hernández es el otro jugador del Atlético de Madrid en la agenda de la Juventus. Según Calciomercato, el club turinés no tiene previsto abonar los 21 millones de euros recogidos en su cláusula de rescisión, pero sigue sus pasos y le contempla como una posible incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes