Los dos jugadores que el Barça espió en el Valencia-Atlético

El director deportivo azulgrana estuvo presente en Mestalla

La misión de un director deportivo es, actualidad del primer equipo al margen, estar al día de los jugadores que interesan o puedan interesar al club en cuestión. Es por este preciso motivo que Robert Fernàndez, en la mañana de hoy, ha estado presente en el encuentro entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid. Espiando a dos futbolistas en particular, tal y como ha publicado ‘Mundo Deportivo’.

El primer jugador que ha ido a ojear el secretario técnico azulgrana es el lateral portugués Joao Cancelo, por el que el FC Barcelona podría hacer un esfuerzo siempre y cuando Luis Enrique decida reforzar el costado derecho de la defensa blaugrana, en detrimento de Aleix Vidal. El luso, sin embargo, no ha cuajado un buen partido y ha sido relevado al descanso por Santi Mina.

El segundo ha sido Ángel Correa, joven delantero colchonero de 21 años que podría llegar en un futuro no muy lejano al Camp Nou si la apuesta por Paco Alcácer termina funcionando peor de lo esperado. El atacante argentino, que no ha logrado ver puerta ante el Valencia, ha gozado de media hora tras entrar por Fernando Torres en el 62 del segundo tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes