Jugadores de Barça y Madrid que podrían vivir hoy su último 'Clásico'

Varios futbolistas azulgranas y blancos suenan con fuerza para dejar sus respectivos clubes en verano

FC Barcelona y Real Madrid disputarán esta noche uno de los partidos más ansiados y esperados de la temporada: el ‘Clásico’ por excelencia del fútbol español. Algo descafeinado, sí, pues el conjunto de Valverde ya ha ganado la Liga, pero que de bien seguro nos deparará emociones muy fuertes. Emociones que, sin embargo, no vivirán nunca más algunos jugadores en particular.

Por parte del Barça, Andrés Iniesta ya anunció la semana pasada que dejaría la Ciudad Condal al término de la presente temporada. Así pues, juegue más o juegue menos, el capitán culé vivirá hoy por última vez la sensación de jugar un ‘Clásico’ ante el Madrid y en el Camp Nou. Otros que seguramente se marcharán pero que no han sido incluidos en la lista de convocados son Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne.

El cuadro blanco, por su parte, podría ver salir en verano a Karim Benzema y a Gareth Bale, dos jugadores muy criticados por la afición blanca y con muy buen cartel en Europa. Faltando aún por ver si se marchan los dos, uno o ninguno, parece claro que ambos jugarán y que, quién sabe si, lo harán por última vez ante el Barcelona. El tiempo dirá.

Últimas noticias

Comentarios recientes