Los dos jugadores del Barça con más mercado

Su gran Mundial ha revalorizados a dos de los últimos fichajes azulgranas

Javier Alonso Ezquerra | 6 Jul 2018 | 09.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yerry Mina y Paulinho Bezerra son los dos jugadores del FC Barcelona con más mercado. Ambos futbolistas han sido criticados duramente durante esta temporada. Muchos no los consideraban con el nivel suficiente para jugar en el Barça. Sin embargo, su gran actuación en el Mundial de Rusia ha llamado la atención de muchos clubes y les ha puesto en el mercado.

Yerry Mina es el defensa con más impacto mediático del Mundial, gracias sobre todo a sus tres goles de cabeza en momentos clave de los partidos. El Barça lo fichó por casi 12 millones de euros y apenas ha contado con oportunidades. Mina quiere triunfar en el campeón de Liga, pero en la directiva no tienen clara su continuidad. Algunos miembros piden una cesión a un equipo europeo según, Mundo Deportivo. El más interesado en hacerse con sus servicios es el Everton inglés.

Por Paulinho hay una oferta concreta de 50 millones de euros, 10 más de lo que pagó el Barça por él hace un año al Guangzhou chino. La oferta llega, como no, de China. Sin embargo, el futbolista brasileño cuenta también con propuestas interesantes de la Premier League. No se descarta nada.

A siete días de que arranque la pretemporada del equipo blaugrana, otros jugadores de la plantilla que están en el mercado (Aleix Vidal, Rafinha Alcántara, André Gomes, Paco Alcácer…) no parecen tener tanto tirón.