Los jugadores que cambiarán su media para FIFA 21

Hacemos una lista de los futbolistas que subirán y bajarán más de media en el FIFA 21

Los jugadores que cambiarán su media para FIFA 21 Los jugadores que cambiarán su media para FIFA 21

Este próximo 6 de octubre de 2020 está previsto como el lanzamiento de FIFA 21. Un mes más tarde de lo normal por el COVID-19, EA Sports lanza la nueva edición de su juego estrella. Aunque para PS4 apenas tendrá cambios demasiado drásticos en cuanto a nivel gráfico, han anunciado con sus tráilers que habrá novedades en cuanto al gameplay. En este artículo nos centraremos en las medias de los jugadores y es que como cada año, FIFA verá alteradas sus medias para adaptarlas a lo que se puede ver más en la actualidad. Hablaremos de aquellos futbolistas que subirán y otros que bajarán.

Los que subirán (o deberían subir)

Kevin de Bruyne, media 91: Aunque el City no ha logrado ganar nada esta temporada, el belga ha brillado individualmente. Siendo uno de los mejores del mundo, deberían subir su media al menos un punto.

Neymar, media 92: El brasileño ha llevado a su equipo a la final de la Champions y por edad, lo más normal es que suba su media un punto.

Virgil van Dijk, media 90: Deberían colocarle como el mejor defensa del juego y de forma destacada. Merece los 91 puntos que tuvieron otros defensas en ediciones anteriores.

Lewandowski, media 89: El delantero alemán ha sido probablemente el mejor futbolista de la temporada con sus 55 goles. Difícil será que no le suban la media a 90 o incluso 91 puntos, aunque esto último ya es más complicado por su edad.

Kylian Mbappé, media 89: Ya tenía una media baja para lo que es realmente. Por edad y proyección, lo lógico es que Mbappé llegue a los 90 puntos de media en FIFA 21.

Sergio Ramos, media 89: Muy probablemente, medio Madrid suba su media algún puntito y entre ellos debe estar el camero, que ha sido de los grandes nombres propios del equipo. Por edad, no deberían subirle más de un punto.

Sterling, media 88: Parecido a lo de De Bruyne. El extremo inglés es una de las grandes sensaciones de la Premier y seguramente le suban a 89 puntos.

Courtois, media 88: Posiblemente, al belga le pongan al nivel de Oblak y Ter Stegen. Raro será que no le pongan 90 puntos de media tras ser el Zamora de la Liga.

Ángel di María, media 86: Lo lógico sería que le subieran un punto a uno de los grandes destacados de este PSG.

Kimmich, media 86: Como decíamos del Real Madrid, pasará igual con muchos jugadores del Bayern, que tras la temporada que se han marcado, subirán mucho su media, como es el caso del talentoso jugador alemán. Kimmich alcanzará seguro los 87 puntos.

Karim Benzema, media 87: El francés ha crecido muchísimo en la última temporada y siendo uno de los tres mejores delanteros de LaLiga, lo normal y lógico sería que le subieran a los 89 puntos de media.

Varane, media 85: Con su buena temporada, probablemente le suban un punto aunque sería raro que le volvieran a poner 87 puntos de media como en FIFA 19.

Müller, media 86: Como Lewandowski, se merece subir su media un par de puntos. EA no es de elevar demasiado las medias en jugadores de mucha edad pero la temporada que se ha marcado Müller merece que le devuelvan a los 88 puntos.

Bruno Fernandes, media 85: Uno de los jugadores favoritos para los fans de la Premier. Ha sido el mejor del United desde que llegó por lo que es probable que llegue a los 86 u 87 puntos.

Alaba, media 85: Se ha destapado como un gran central, pasando del lateral. Probablemente mejore su media un punto.

El ‘Papu’ Gómez, media 85: Magnífico temporadón del argentino, que lo normal sería que subiera un punto su media, o incluso dos.

Gnabry, media 84: Puede que alcance los 85 puntos de media en FIFA 21.

Gerard Moreno, media 81: Tuvo un bajón considerable respecto a FIFA 19 y siendo el mayor goleador español de LaLiga, eso le debería hacer regresar a los 83 puntos.

Joao Félix, media 80: Le subirán por edad, aunque no demasiado por rendimiento. Puede que tenga una media de 81.

Vinícius, media 79: Aunque es imagen del juego, no tendrá una media demasiado alta por su juventud y que aún no ha terminado de romper el huevo aunque seguramente le suban a los 82.

Erling Haaland, media 79: Es el joven que más ha crecido en la última temporada y ha tenido casi una decena de cartas especiales en FIFA 20. Lo lógico sería que tuviera 84 o incluso 85 puntos, no llegando a ser de los famosos caminantes (aún).

Diego Carlos, media 79: Uno de los nombres propios del Sevilla. Merece los 83 u 84 puntos de media, siendo un Van Dijk de menos nivel y de la Liga española.

Lucas Ocampos, media 77: La gran revelación de la temporada en Europa. Debería estar, por nivel, en una media 84 u 85. Otra cosa es lo que EA hará luego.

Reguilón, media 77: Ya le subieron la media a la mitad del juego para tener 80 puntos. Pensamos que merece estar en los 82 o incluso 83.

Jules Koundé, media 76: Dentro del Sevilla, el francés también merece una subida y estar dentro de los 80 u 81 puntos de media.

Ansu Fati, media 73: No esperen demasiada subida en Fati, por su edad. EA siempre intenta ser muy cautelosa con esto. Solo hay que ver los 79 puntos de Vinícius esta temporada y eso que era imagen del juego. Lo normal sería que se acercara a esa media, 78 o 79 puntos.

Riqui Puig, media 71: Se merecería subir a los 76 o 77 puntos y ser oro común.

Los que bajarán (o deberían bajar):

Eden Hazard, media 91: Aunque haya sido imagen del juego y a expensas de ver si repite para FIFA 21 (que lo dudamos), el belga ha tenido una temporada absolutamente horrible y daña a la vista ese 91 de ritmo que tenía este año. Debería bajar de los 90 puntos y colocarse con 89 como máximo.

Modric, media 90: Por edad y rendimiento, es momento de que el croata empiece a bajar. Siguiendo la estela de otros compañeros en el pasado, debería estar en 88.

Cristiano Ronaldo, media 93: La cuesta abajo del portugués ya comenzó hace un tiempo y aunque no deberíamos esperar un descalabro en su media, puede que baje un punto hasta los 92.

Leo Messi, media 94: Era el mejor del juego por media en FIFA 20 y probablemente lo siga siendo en FIFA 21 aunque dudamos qué hará EA con él. Creemos que lo normal es que siga con 94 puntos de media pero es probable que por el año del Barça, le bajen a 93 aunque será difícil adivinar lo que pasará con el argentino.

Antoine Griezmann, media 89: Si no baja a 88, será porque EA no quiere un bajón demasiado pronunciado de medias en jugadores del Barça pero merece incluso menos.

Harry Kane, media 89: Inflado por nombre, deberían bajarle al menos un punto tras su última temporada. Que sea casi igual o mejor que Lewandowski en algunas stats daña la vista.

Sergio Agüero, media 89: El Youtuber pasará con seguridad a los 88 u 87 puntos de media.

De Gea, media 89: Uno que bajará su media tras seguir en picado una temporada más. Deberían ponerle con 87 u 86.

Luis Suárez, media 89: Como decíamos, EA no es de bajar demasiado la media de los futbolistas de grandes nombres y aunque Suárez no esté quizá ni para ser media 85, lo bajarán solo dos puntos.

Sergio Busquets, media 89: El hombre de 40 de ritmo bajará seguro un punto su media.

Paul Pogba, media 88: Ya bajó su media respecto a FIFA 19 y seguro que bajará otro punto más para la nueva edición.

Jordi Alba, media 87: Le quitarán otro punto para FIFA 21, el mismo que ya perdió respecto a FIFA 19.

Samuel Umtiti, media 86: Daña a la vista y a otros sentidos ver al francés con esta media. En EA no deberían ni dudar bajarle a los 83 u 82 puntos de media. En realidad no merecería ni tener más de 80 puntos, al nivel al que está actualmente.

¿Cómo veis la lista? Por razones obvias, no podemos incluir a todos y hemos puesto a los más relevantes o los casos más llamativos. ¿A quién incluirías tú que no está aquí?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes