Jugadores cedidos que podrían volver al Atlético de Madrid este verano

Repasamos la lista de cedidos tras confirmarse la sanción de la FIFA al cuadro colchonero

Repasamos la lista de cedidos que tiene el Atlético de Madrid y que podrían volver a la entidad al final de la presente temporada tras confirmarse la sanción de la FIFA. El Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de fichar a dos futbolistas más en el actual mercado de traspasos para poder afrontar con mayores garantías la próxima temporada. El cuadro del Manzanares, al igual que su vecino blanco, no podrá inscribir futbolistas en el verano de 2016 ni tampoco en enero de 2017.

El Atlético de Madrid tiene cedidos actualmente siete futbolistas:

Leo Baptistao

El delantero brasileño no ha explotado en el Villarreal pero ya tiene un recorrido importante en la liga BBVA, con lo que es uno de los que podrían recuperar para el curso que viene. El principal problema es que tiene mucha competencia en el ataque.

Borja Bastón

Otro delantero que tiene el Atlético cedido. Está cuajando una gran temporada en el Eibar y es obvio que tendrá ofertas en verano de clubes de primera. El Atlético tendrá que decidir si lo recupera, lo vende o lo vuelve a ceder.

Cerci y Guilavogui

A Cerci y a Guilavogui los quieren vender desde hace semanas pero todavía no hay comprador. Salvo sorpresa, no volverán a la entidad colchonera.

Manquillo

El lateral español está contento en el Olympique de Marsella y podría volver al cuadro madrileño para reforzar la banda derecha.

Mensah

Su cesión al Getafe podría ampliarse otra temporada más tras los fichajes de Augusto Fernández y Kranevitter.

Emiliano Velázquez

La directiva lo tiene como uno de los posibles recuperables para el próximo curso.

Jugadores con los que no cuentan a corto plazo:

Santos Borré, Silvio, Bono y André Moreira.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes