Los jugadores que debe recuperar Marcelino para el Valencia

OPINIÓN: Ante la imposibilidad de fichar por culpa de la mala economía del club el técnico asturiano debe recuperar la mentalidad de algunos futbolistas de la plantilla

Héctor Andreu | 16 Jul 2017 | 12.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia de Marcelino sigue sin poder incorporar futbolistas nuevos por culpa de las vacías arcas del club por ello, el técnico asturiano debe echar mano de lo que ya tiene en plantilla y debe poner empeño en recuperar futbolistas para la causa con el fin de que aumenten el rendimiento que han mostrado temporadas atrás.

Joao Cancelo: El lateral portugués terminó la temporada mejorando un poco el nivel que estaba mostrando durante toda la temporada. Cancelo ha desvelado que ha sufrido problemas personales esta campaña y por ello su rendimiento ha caido en picado, pero la llegada de Marcelino puede devolverle la alegría ya que jugará mucho más adelantado.

Fabián Orellana: El chileno ya está dando muestras de una ligera mejoría con respecto a los últimos partidos de la pasada temporada. En estos primeros partidos de preparación Orellana ha dado un paso al frente y ha logrado anotar dos goles de bella factura en estos dos primeros encuentros, se espera a que de un paso al frente y se convierta en un jugador importante.

Rodrigo Moreno: El delantero hispano-brasileño llegó hace tres temporadas procedente del Benfica como uno de los arietes más prometedores del panorama europeo pero se ha estancado en el Valencia por culpa de la desconfianza de algunos entrenadores y por importantes lesiones. Marcelino ya trabaja para recuperarlo ya que cree que puede ser el compañero ideal pasa Simone Zaza en la delantera.

Luis Nani: El extremo portugués no ha hecho una temporada muy regular con el conjunto valenciano por culpa de varios problemas físicios pero lo cierto es que se espera que sea un jugador importante para Marcelino. Todavía no se ha incorporado a la pretemporada che puesto que participó en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal. Marcelino tendrá trabajo que hacer con él pero nadie en el club duda de su importancia dentro de la plantilla.