Los siete jugadores que dejarán gratis el PSG

El conjunto parisino afrontará un verano con numerosas bajas

"Los jugadores que dejarán gratis del PSG. Foto: Getty Images" "Los jugadores que dejarán gratis del PSG. Foto: Getty Images"

El PSG no pasa por un momento demasiado bueno. El conjunto francés dejará salir este próximo verano a un alto número de jugadores que serán libres de firmar por cualquier otro club. A los casos de Edinson Cavani y Thiago Silva, confirmados por el director deportivo del club, Leonardo, se le unirán otros tantos que dejarán bajas más que sensibles para el equipo que dirige Thomas Tuchel. En total, serán siete los futbolistas que saldrán gratis del conjunto francés.

Los dos primeros serán los ya citados Cavani y Thiago Silva. El central brasileño, y todavía capitán del equipo, tiene pendiente saber dónde acabará fichando. La primera opción es la de volver a Milan. Un club que vivió el auge de un defensa que se convirtió en toda una referencia a nivel mundial. La segunda de ellas es la de regresar al Fluminense. Una posibilidad que sigue siendo factible y con la que comenzaría a planificar su retirada. Cavani, por su parte, tendrá que decidir si se marcha, o no, al Atlético de Madrid.

Los laterales Thomas Meunier y Layvin Kurzawa también serán libres a partir del próximo mes de agosto. Tanto el belga como el francés ya han tanteado un futuro en la Bundesliga y la Premier, respectivamente, aunque la realidad es que todavía no hay nada seguro. El quinto jugador en salir será el camerunés Choupo-Moting, sobre quien no se tiene nada claro dónde acabará.

Los otros dos son los jóvenes Kouassi y Aouchiche. El central interesa a varios equipos de la élite europea, mientras que el mediapunta parece tenerlo hecho con el Saint-Étienne. Dos de los jugadores con más proyección de la cantera parisina en los próximos años, labrarán su futuro lejos de la capital francesa. En definitiva, una situación complicada para la directiva del PSG, que tendrá, no solo que reforzar su plantilla, sino también intentar contener a las estrellas de su equipo, como son Neymar y Mbappé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes