Jugadores descendidos que deben tener hueco en primera el año que viene

OPINIÓN - Hay futbolistas en los tres equipos descendidos que merecen estar en primera el año que viene

Pese a que tanto el Deportivo de la Coruña, el Málaga y Las Palmas han perdido la categoría esta temporada, existen jugadores interesantes en sus plantillas que deberían quedarse en primera división el próximo año para jugar en otro equipo ya que han demostrado tener más nivel que sus compañeros de plantilla. El próximo verano estos futbolistas deberán buscar una salida de sus respectivos clubes ya que jugar en segunda división será un paso atrás en sus carreras.

Deportivo de la Coruña: Sidnei es uno de los futbolistas por los que el Depor tiene más ofertas para el próximo verano, pero no sólo por el descenso ya que el brasileño siempre ha demostrado tener un magnífico nivel. Schär es otro de los defensas del conjunto gallego que debería salvarse, comenzó la temporada a buen ritmo, poco a poco fue deshinchándose para lo cierto es que deberían darle otra oportunidad en primera. Florin Andone, el delantero rumano es el jugador más interesante del equipo de Riazor sin lugar a dudas, muchos clubes llamarán a sus puertas.

Las Palmas: Del conjunto canario destacamos tres centrocampistas. Halilovic, la eterna promesa del Barcelona, el jugador croata sigue necesitando más minutos sobre el terreno de juego, bajar a segunda división sería un paso atrás para él. Vicente Gómez ha demostrado durante las últimas temporadas que es un todo terreno en el centro del campo, sería un gran refuerzo para muchos de los clubes que competirán en primera el año que viene. Pero sin duda alguna el jugador que tendrá más ofertas será Tana, quien es el máximo exponente de la mágia canaria, si tiene confianza es vital.

Málaga: Me ha costado sacar tres jugadores destacables del conjunto de la Costa del Sol, finalmente me he basado en otras temporadas. Juanpi Añor es un futbolista más que interesante con mucha proyección, debe cambiar de aires si no la quiere ver cortada. Medhi Lacen, pese a tener 34 años, es un centrocampista que todavía puede aportar su experiencia en primera división. Recio, sin duda alguna es uno de los futbolistas que más calidad tiene en el conjunto boquerón, mejoraría el centro del campo de muchos clubes que estarán el próximo año en primera.

Últimas noticias

Comentarios recientes