Los dos jugadores del Fenerbahçe por los que suspira media Europa

El Fenerbahçe turco tiene en sus filas a dos jugadores con múltiples equipos que andan tras ellos.

Attila Szalai, uno de los defensas del Fenerbahçe. Foto: Getty Attila Szalai, uno de los defensas del Fenerbahçe. Foto: Getty

El Fenerbahçe turco está ante una gran posibilidad de conseguir dinero extra al poseer dos piezas codiciadas por media Europa.

En una liga liderada por el Trabzonspor, el Fenerbahçe batalla por entrar en puestos de clasificación directa para la Champions League. Esta lucha no sería posible sin dos de sus centrales, Kim Min-Jae y Attila Szalai, los cuales han despertado el interés de grandes equipos europeos, según indica Ekrem Konur.

Los dos jugadores del Fenerbahçe que han despertado el interés de media Europa

-Kim Min-Jae: El central coreano fichó por el Fenerbahçe el pasado verano, procedente del Beijing Guoan. Desde entonces, se ha instalado en el centro de la zaga del conjunto turco y lidera la defensa en cada partido. Varios equipos europeos se habrían interesado en Kim Min-Jae, entre ellos el Villarreal.

-Attila Szalai: El jugador húngaro sería la joya de la corona. Con contrato hasta 2025, Attila Szalai ha despertado el interés de grandes equipos europeos, entre ellos el Chelsea. Como ya contamos en fichajes.net, Attila Szalai es uno de los nombres que maneja la directiva de Stamford Bridge para reemplazar a Antonio Rüdiger. Sin embargo, en los últimos encuentros no goza con la titularidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes