Los jugadores que se han recuperado de lesión en esta cuarentena

Comunio - Biwenger: Estos son los jugadores que han superado sus lesiones y estarán en el regreso de LaLiga

Los jugadores que se han recuperado de lesión en esta cuarentena. Foto: Marca Los jugadores que se han recuperado de lesión en esta cuarentena. Foto: Marca

La cuarentena de CoVid-19 ha servido para que muchos futbolistas hayan podido tener tiempo de recuperarse de sus lesiones importantes. Cuando en algunos casos parecía que sus equipos no podrían contar con ellos para la recta final de LaLiga, estos dos meses sin fútbol ha hecho que alguno llegue para decidir el final de la competición. Estos son los jugadores que se han recuperado por completo de sus lesiones y aquellos que regresarán a tiempo de jugar algo antes del final de LaLiga.

- Luis Suárez: El uruguayo pasó por el quirófano en enero por un problema en su rodilla y se estimaba que el tiempo de baja sería de 4-5 meses, por lo que a duras penas iba a llegar al final de competición. El pistolero ha trabajado duro estos meses y ha adelantado su recuperación y ya se le está viendo tocar balón junto a sus compañeros. Todo lo que se lió con el fichaje de Braithwaite para que al final, Suárez haya podido llegar para la recta final de la temporada.

- Eden Hazard: El belga era otro que se despidió prácticamente de la temporada cuando ante el Levante, recayó de su lesión en el tobillo. A Hazard, que solo ha podido disputar 10 partidos de Liga con un gol anotado, se le ha criticado mucho su pobre temporada. Tiene por delante 11 jornadas y la vuelta ante el City para revertir todo eso.

- Marco Asensio: El Madrid dará la bienvenida con gusto a uno de sus jugadores con más desborde arriba. El balear se rompió el cruzado y el menisco en pretemporada y ha estado inédito todo el año. Será de la partida en junio y julio, si Zidane así lo quiere. Tendrá la competencia de Vinícius y Hazard por su banda, a menos que el francés quiera ponerle por la derecha, una zona donde destacó en su etapa en el Espanyol.

- Asier Illarramendi: El vasco se fracturó el peroné a comienzo de Liga y ya apuntaba a volver en marzo pero se le vio un poco renqueante durante la rehabilitación. Estos dos meses de parón le han venido genial para seguir poniéndose a punto y debería regresar a la titularidad en cuanto se reinicie LaLiga.

- Maxi Gómez: El uruguayo se fracturó el metatarsiano de su pie y pasó por el quirófano, despidiéndose de la temporada antes de conocerse el parón por Coronavirus. El Valencia necesitará sus goles para intentar clasificar a Europa la temporada que viene.

Otros jugadores que han superado sus lesiones en esta cuarentena o lo harán antes del regreso han sido Morata, Yangel Herrera, Montoro, Hernani, Bigas, Rober Pier, Juanmi, Tomás Pina, Manu Vallejo, De Marcos y Oier.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes