Jugadores que va a ser imposible sacar del Valencia

OPINIÓN - Estos futbolistas no cuentan, pero no se podrán deshacer de ellos

Héctor Andreu | 9 Sep 2020 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jugadores que va a ser imposible sacar del Valencia / Lasprovincias.es
Jugadores que va a ser imposible sacar del Valencia / Lasprovincias.es

El Valencia sigue sin hacer ningun fichaje en este mercado de transferencias, tan sólo ha ofrecido salidas y más salidas ya que son muchos los jugadores que no entran en los planes del club. En el club valenciano la mayoria de futbolistas son transferibles pero existen cuatro jugadores que es muy complicado encontrarles destino por diferentes motivos.

-Jasper Cillessen:

El guardameta holandés parecía tener todas las papeletas para salir en este mercado ya que cuesta algo más de once millones de euros por temporada al Valencia entre salario y amortización por su fichaje. La idea era desprenderse de sus servicios pero lamentablemente, los pretendientes que tenía se han ido retirando debido al elevadísimo salario que tiene, no muchos están dispuestos a pagar por él, uno de los que estaba interesado era el Ajax quien lo contempla como sustituto de Onana, no obstante, el camerunés no ha salido y la opción para Cillessen empieza a esfumarse.

-Eliaquim Mangala:

El central francés no ha tenido una buena temporada. Llegó lesionado y fuera de forma tras mucho tiempo sin competir y le costó muchísimo entrar en los planes de Albert Celades y cuando lo hizo, pues la verdad es que no estuvo para nada acertado. El potente central se ha convertido en todo un inconveniente para el conjunto blanquinegro debido a que también tiene un salario muy elevado y liberar masa salarial es el gran objetivo de la directiva para esta temproada. Mangala no tiene ni una oferta para salir y ha levantado poquísimo interés.

-Thierry Correia:

Sin duda el portugués ha sido el grandísimo error del Valencia durante la pasada temporada y quieren subsanarlo. El lateral no ha tenido apenas minutos y cuando los ha tenido ha dejado claro que no está para jugar en un club tan grande y mucho menos de titular. Se intenta buscarle un nuevo destino pero al igual que Mangala, no ha levantado interés.

-Kevin Gameiro:

El delantero francés sí que tiene pretendientes pero lo cierto es que no están dispuestos a pagar los diez millones de euros que pide el club de Mestalla por él, de hecho, buscan que rescinda su contrato con el Valencia para hacerse gratuítamente con su contratación. Gameiro tiene un elevado salario y su salida podría ser crucial para la viabilidad económica del club che, pero no están dispuestos a regalarlo ya que la intención es rascar algún que otro millón.