¿Qué jugadores incluirá el Manchester City en el trato por Cristiano Ronaldo?

El atacante portugués será citizen y en el acuerdo entre los clubes habrá otros futbolistas que hagan el camino inverso

¿Qué jugadores incluirá el Manchester City en el trato por Cristiano Ronaldo? "Foto: 90Min" ¿Qué jugadores incluirá el Manchester City en el trato por Cristiano Ronaldo? "Foto: 90Min"

Otro de los bombazos de este mercado de fichajes que tantas sorpresas nos está dejando en las últimas semanas responde al nombre de Cristiano Ronaldo y su más que posible fichaje por el Manchester City. El deseo de conseguir un delantero en el Etihad Stadium y la necesidad de cambio de aires del ariete luso ha llevado a las partes a entenderse y parece que está muy cerca.

No obstante, una de las prioridades del cuadro skyblue residía en la inclusión de una serie de futbolistas que rebajasen el pago para poder fichar al delantero portugués. Por ese mismo motivo se rompieron las negociaciones con el Tottenham Hotspur por Harry Kane, aunque parece que con la Juventus de Turín se podrá llegar a un acuerdo antes.

¿Qué jugadores serán incluidos?

Pese a que muchos medios habían comenzado a vincular con la vecchia signora a jugadores del calibre de Gabriel Jesús o Raheem Sterling, la realidad es que los jugadores que entrarán en el acuerdo son de mucha menos entidad.

Según confirma Les Owens, periodista cercano al club mancuniano, los jugadores elegidos serán Yangel Herrera y Philippe Sandler, valorados en 20 y 5 millones de libras respectivamente.

Ya veremos si tienen futuro o no en la Serie A italiana, pero lo que está claro es que cada vez queda menos para ver a Cristiano Ronaldo en la Premier League de la mano de Pep Guardiola. O estamos locos o se nos ha perdido el guion…

Últimas noticias

Comentarios recientes