Los jugadores que le ha pedido Simeone al Chelsea

En Inglaterra insisten en la posibilidad de que Simeone fiche por el Chelsea, incluso se habla de las peticiones que el técnico ha realizado

Varias informaciones señalan que Diego Pablo Simeone se irá del Atlético al finalizar la presente temporada, en Inglaterra van más lejos y siguen situándole en el banquillo del Chelsea a pesar de que Antonio Conte es el gran favorito. Según algunos diarios británicos como el Daily Star, el argentino incluso ha realizado peticiones de fichaje a la directiva blue.

El futuro de Simeone es incierto, pero en el caso de que desembarque en la Premier League parece que el técnico ya tiene decididos los dos primeros fichajes que desea. Por un lado intentar acometer la contratación de Edinson Cavani, que saldrá del PSG este verano y es un jugador apetecible para varios poderosos del continente. El otro futbolista que El Cholo tiene en mente es Marco Reus. Tanto el uruguayo como el alemán son dos jugadores que siempre han gustado al técnico del Atlético, según indica esta información, el argentino siempre quiso ficharles para el Atlético pero el club no tenía potencial económico suficinte para ello.

En el caso del Chelsea sus contrataciones sí serían posibles, y representarían un estímulo más para que el actual técnico colchonero terminara firmando este verano por el conjunto de Londres. No obstante, en este momento no es el máximo favorito para coger al equipo ya que Antonio Conte sigue por delante.

Últimas noticias

Comentarios recientes