Los dos jugadores que Lopetegui ha pedido quedarse

El técnico vasco considera que tienen nivel para continuar vistiendo de merengue

Julen Lopetegui ya está configurando la plantilla del Real Madrid para esta próxima temporada y la primera decisión que ha tomado es pedir la continuidad tanto de Dani Ceballos como de Marcos Llorente, a quienes ve cosas muy positivas que pueden ser beneficiosas para su equipo. Ambos jugadores disfrutaron de muy pocos minutos la pasada temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane y estaban en la rampa de salida por su bajo rendimiento.

Tal y como apunta el diario AS, Lopetegui ya ha hablado con ambos futbolistas y en paralelo le ha dicho al Madrid que de momento no acepte ninguna de las ofertas que hay por ellos. Ambos se juegan mucho en la International Champions Cup en Estados Unidos ya que debido a las bajas que tendrá el equipo por las vacaciones de los mundialistas, ellos serán los que tiren del carro del conjunto merengue en estos partidos de preparación.

Ceballos la pasada campaña jugó 899 minutos y Marcos Llorente 1.063, fueron de lejos los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane y esto hizo que se cuestionara su presencia en el equipo merengue. Con la llegada del técnico vasco se les abre una nueva oportunidad de triunfar en el Real Madrid y ahora les toca dar un paso al frente para ganarse un puesto en el primer equipo blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes