Los jugadores con los que el Madrid espera sacar 100 millones en verano

El conjunto blanco tiene una lista de potenciales candidatos con los que hacer caja de cara a la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Jan 2021 | 09.57
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los jugadores con los que el Madrid espera sacar 100 millones
Los jugadores con los que el Madrid espera sacar 100 millones

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Oviedo
14/05/26 21:30:00
1.22 6.50 12.00

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada, en un movimiento que sin duda alguna supondría todo un terremoto en el panorama futbolístico europeo, reforzándose el conjunto merengue con uno de los jugadores llamados a ser uno de los mejores del mundo (si no lo es ya) en los próximos años, algo que podría producirse con la camiseta del conjunto blanco.

Para poder afrontar una operación de semejante calibre, el conjunto blanco ha trazado un plan económico con el que primeramente deberá dar salida a una serie de futbolistas de la actual plantilla, todo ello con el objetivo de recaudar cerca de 100 millones de euros, algo a priori factible teniendo en cuenta la importancia de los nombres de algunos jugadores a los que se les ha colgado el cartel de transferible, y los cuales tienen todavía a día de hoy un valor de mercado lo suficientemente algo como para pensar en la consecución.

-Isco Alarcón

El centrocampista es el que más opciones tiene de abandonar el Santiago Bernabéu incluso durante este mercado invernal, toda vez que el futbolista español tiene la intención de firmar por el Sevilla de Julen Lopetegui debido a la falta de minutos como titular a las órdenes de un Zinedine Zidane que parece haber perdido la confianza en el jugador de 28 años.

-Luka Jovic

El delantero serbio llegó procedente del Eintracht Frankfurt con el visto bueno de Zidane a cambio de 60 millones de euros, pero en ningún momento ha tenido las oportunidades suficiente para encontrar una regularidad con la que poder justificar su precio, contando el técnico francés con Benzema como único delantero fijo, lo que ha complicado el futuro del jugador balcánico.

-Álvaro Odriozola

El lateral derecho fue un fichaje realizado en la breve etapa de Julen Lopetegui, algo que ha jugado claramente en su contra tras la vuelta de Zidane, que no ha contado con el ex de la Real Sociedad prácticamente en ningún momento, apostando ahora por Lucas Vázquez como suplente de Carvajal, lo que deja a la vista la intención de darle salida más pronto que tarde.

-Éder Militao

Otro de los fichajes bendecidos por Zidane en su momento. El brasileño llegó a cambio de 50 millones de euros procedente del Porto, y desde el primer día ha demostrado no tener el nivel esperado para jugar en un club de la categoría del Real Madrid, viéndose superado en la mayoría de partidos que ha disputado, sumándose a la lista de grandes fracasos de la historia del conjunto blanco en el mercado de fichajes.

-Mariano Díaz

El delantero se marchó un año al Olympique de Lyon, y tras anotar 22 goles el conjunto blanco decidió hacer efectivo el derecho de tanteo después de que el Sevilla intentase su fichaje, pero el rendimiento del ariete de 27 años nunca ha podido ser analizado con regularidad, ya que al igual que Jovic, ha sufrido la titularidad indiscutible de Benzema y la falta de oportunidades por parte de Zidane.

Pronósticos deportivos
Valencia
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 14/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Girona
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 14/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Madrid
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 14/05/2026 22:30
Real Madrid marca más de 2.5 goles
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Girona
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Atletico Madrid gana al descanso
Osasuna
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos no anotan
Elche
VS
Getafe
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos NO anotan
FC Barcelona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan