Los jugadores del Madrid que se juegan su futuro ante el Barça

Zidane tomará buena nota de las actuaciones de algunos de sus futbolistas

El Real Madrid jugará ante el FC Barcelona el próximo sábado y muchos jugadores se juegan su futuro ante los ojos de Zinedine Zidane. El entrenador francés mandará un mensaje importante con la alineación y estudiará in situ las actuaciones individuales de algunos de los jugadores que están en la rampa de salida.

El Clásico del próximo fin de semana no es muy importante para la liga española pero si puede serlo para algunos de los jugadores del Real Madrid. Algunos de los que han sido señalados en las últimas semanas pueden iniciar el partido en el banquillo, lo que ya sería un primer mensaje de Zidane sobre el futuro, haciéndoles ver que no está contento con su rendimiento sobre el campo y que las oportunidades de aquí al final de la temporada no serán abundantes y deben aprovecharlas. También verá como reaccionan los que entren desde el banquillo y los que salgan de titulares pero que también pueden abandonar el club en verano.

Los focos estarán pendientes sobre todo de James e Isco, que salvo sorpresa de última hora estarán sentados en el banquillo cuando comience el partido. La BBC parece a salvo de cara al futuro del Real Madrid, pero no así jugadores como Kroos, Danilo, Pepe o Ramos, por lo que una mala actuación en el clásico podría provocar su salida en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes